domingo, 11 de noviembre de 2012

TARTA CON BANDERAS PARA MARTIN

Hace unas semanas mi cuñada me comentó que quería que le preparase una tarta, al peque de su amiga (Martín), un bebote precioso de 1 añito.

Me comentó que le gustaría que fuese decorado con un tema relacionado con las nacionalidades de sus padres, y con el resultado obvio: Martin. Aunque quería algo sencillíto y para unas 4 personas...

Me dejo loca, porque nunca habia echo una tarta tan pequeñina, pero estuve pensando y con la ayuda de mi cuñada y madre decidimos que lo mas sencillo era tema banderas nacionales de cada uno.

Tampoco tenía muchas opciones, porque con una tarta tan pequeña, la base para trabajo es muuuuuyyyy limitada. Y ademas una sabe lo mas básico de lo básico ; )

Y he aquí el resultado




El bizcocho es una receta que tenía medio olvidada por el famoso revistero de la cocina, y lo curioso es que era para magdalenas, pero quedo genial como bizcocho. De modo que el bizcocho era de chocolate blanco mientras que el relleno era nata y mermelada de arándanos.

¡¡¡¡ Exito!!! Cuñada contenta, papis y Martin contentos... Trabajo hecho ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.