lunes, 12 de noviembre de 2012

CUPCAKES

Cuando vivía en Inglaterra me aficioné a desayunar muffins (que tanto me recordaban a las magdalenas grandes de mi abuela), y con el café las adictivas cupcakes. De ahi que ahora, es una de las cosas que mas me gusta cocinar y decorar. Siempre que me hacen un encargo, espero que me pidan cosas nuevas, que no haya probado antes... porque siempre salen riquísimas.

Aqui os dejo algunos ejemplos que he hecho últimamente:


  CUPCAKES DE MENTA Y CHOCOLATE NEGRO
TOPPING: BUTTERCREAM DE PEPPERMINT








CUPCAKES DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE
TOPPING DE NATA CON AROMA DE FRESA Y
VIRUTAS DE CHOCOLATE







MAGDALENAS DE CHOCOLATE BLANCO CON BAÑO DE CHOCOLATE BLANCO Y CROCANTI DE ALMENDRAS









MAGDALENAS DE FRESA, CHOCOLATE BLANCO, CHOCOLATE NEGRO, Y DE CAFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.