miércoles, 21 de noviembre de 2012

GALLETAS DECORADAS CON GLASE REAL

En un post anterior, os deje mi receta para las Galletas de Mantequilla, bueno pues ahora os dejo unas imagenes de las que hice yo, decoradas con glase real, por primera vez.

Llevaba tiempo pensando en decorar galletas de esta manera, el problema es que siempre prefiero decorar con chocolates, el glase real denso no es mi favorito para ellas (esto va en gustos). ahora parece que casi todo el mundo las pide con el glasé, y estan muy buenas, pero donde este mi chocolate del alma.

Esta es una decoración sencillísima, vamos que lo hice megarapido, porque fue un antojo de última hora de unos amigos.


Querían estas galletas para regalarlas a los compis de la guardería de su hija, de modo que me decanté por colores muy llamativos. De ahi que la decoración resulte mas atropellada   ; )



Otra opción es, convertir esas galletas, en unas divertidas piruletas.



¿Que os parece? Pienso que para ser las primeras, no quedaron mal verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.