miércoles, 21 de noviembre de 2012

TARTA MONSTER HIGH LOGOTIPO


Mi peluquera, un alma optimista y muy valiente, me pidió que le hiciera la tarta de cumpleaños a su hija... por eso digo que es valiente. Me dijo que le encantaban los dibujos de las Monster High, y que le gustaría que en la tarta se reflejara de alguna manera.

Estuve dando vueltas por internet, quería algo sencillo, nada pretencioso. Era mi primera tarta oficial con fondant, y encima la vería mucha gente, no hace falta decir lo emocionada que estuve durante todo el proceso. Para alguien como yo, que le gusta tanto la cocina, estas cosas significan un reto y  una satisfacción tremenda. Bueno tras mucho pensar y a pesar de los problemas que tuve para transportar todo, logré llegar al cumpleaños y entregar la tarta. De modo que después de todo, quedo así:


El bizcocho era un MSC (madeira sponge cake) de chocolate, el relleno de nata con sabor a fresa(de color rosa, por supuesto). Y estaba cubierto con fondant.

Además me pidió unas cupcakes, porque el cumpleaños se celebraba en dos días diferentes; y había pensado en uno, ofrecer la tarta (con los críos) y en el otro, ofrecer los cupcakes.



Los cupcakes eran muy sencillos, con pepitas de chocolate, y como topping la famosa nata con aroma a fresas, que ya había utilizado en la tarta.

Y bueno, todo el mundo contento, la homenajeada fardó con las amigas y yo respiré feliz después del trabajo echo.

Ahí queda mi primer trabajo con fondant, animaros que es un mundo muy divertido, y si no me mandáis un email... que estoy deseando ponerme con el siguiente reto ; )

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.