miércoles, 2 de octubre de 2013

TARTA DE LIMON, NATA Y SEMILLAS DE AMAPOLA

El otro día en casa, esperando a parte de mi familia para comer, empecé a pensar en el postre que podía hacer para el cafetito de la sobremesa. No me apetecía algo muy elaborado ni muy empalagoso, quería algo un pelin mas refrescante para el paladar.

Abrí el frigorífico para ver en que me podía inspirar para el postre, y vi al fondo un bote de Lemond Curd (es una especie de crema de limón muy popular en Inglaterra), y se me encendió la bombilla: TARTA de LIMÓN y NATA.



Además siempre me ha gustado la combinación del limón y las semillas de amapola, por lo que también le puse estas ultimas.

La receta del bizcocho es la básica para tarta, que ya conocéis de un anterior post, con mi polvo de cítricos casero, ralladura de limón, Lemon Curd y nata montada.

Partimos el bizcocho en tres partes, capita fina de Lemon Curd, capa de nata, capa de bizcocho, etc. Como cobertura la nata y como decoración, la ralladura de limón y las semillas de amapola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.