miércoles, 22 de mayo de 2013

Tarta cositas de bebes

Y aquí tenemos otra vez la famosa Red Velvet, combinada con un relleno de nata. A ver estoy segura de que muchos ahora estáis pensando: Nata en una Red Velvet???

Pues si, porque aun sigo en peregrinación culinaria para encontrar la crema de mantequilla que me convenza del todo, por lo general me resultan demasiado empalagosas.Aunque si encuentro una que me enamore, no tardare ni dos segundos en publicarla.

Así que a la que puedo me escaqueo y combino este tipo de tartas con otros rellenos... 

La decoración es sencilla: carrito, body, caballito, biberón, etc. Todos son cortadores que se pueden adquirir facilmente en tiendas especializadas, bazares y online.

El patrón para crear los patucos los publicare en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.