viernes, 8 de marzo de 2013

Tarta Rayo y Carla

Normalmente cuando me piden que haga una tarta, suelen darme un motivo o un tema sobre el que basar el diseño de la tarta. Tambien hay muchas ocasiones en que lo tienen muy claro y me dan unas direcciones muy claras de lo que quieren...

Pues esta no es de las últimas, al contrario, me dijeron que el tema tenía que ser Rayo y Carla de la película Cars 2; pero que tenía total libertad para hacer lo que mi imaginación idease. Esto es simplemente genial, porque te limitas a hacer algo totalmente original, y único para esa persona.

Es un placer trabajar a tus anchas, como me ha ocurrido con este encargo, me ha encantado trabajar en esta tarta y creo que se nota en las ganas que le he echado a Rayo y a Carla.

El bizcocho es el mas popular de los que suelo hacer: Chocolate negro con nata. Los coches son dos bizcochitos de chocolate con nutella, y el resto de la decoración es pasta de azúcar.

A mi personalmente, es de las que mas me gusta de todas las que he hecho, aunque es verdad que siempre digo lo mismo de la última que haya salido de mi horno y manos.

Juzgar vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.