viernes, 26 de abril de 2013

Tarta Spiderman 2

Lo primero que voy a hacer es disculparme por la falta de gracia y capacidad explicativa que suelo tener en todas mis entradas... pero es que esta claro que no se me entregó el don de la narrativa. Que se le va a hacer, a mi me gustaría enrollarme y contar la vida en verso como veo que hacen otras bloguer@s, pero es que siempre me parece que a nadie le puede interesar mis historietas...

En fin al grano, para esta fiesta de cumpleaños se elaboraron los cupcakes, la tarta y unas bolsitas con golosinas a juego todo con la temática de Spiderman.

Esta tarta consta de dos partes: Chocolate y nata por un lado, y por otro, fresa y nata.

El improvisado skyline admito que es un poco friki... pero es lo que tiene cuando la persona que te lo encarga, te dice: Haz lo que tu quieras Ana. Pues Ana va y saca ese tipo de cosas de la chistera ;) ;)

Las sencillitas cupcakes, sufrieron mucho las pobres con el calor del sábado pasado. Y la tarta sufrió los ataques de curiosidad de los enanos jejeje. Pero inclemencias temporales y vandalismo colegial aparte, la mama del cumpleañero y peques contentos... Yo contenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.