jueves, 10 de enero de 2013

TARTA REGALO NAVIDAD


Mientras buscaba información para hacer las mini tartas de navidad, con forma de bolas de árbol, me tope con el blog de Las Tartas de Yoya. Allí encontré una tarta "regalo" preciosa, y no me la he podido quitar de la cabeza hasta que la he hecho.

Recomiendo el blog de Yoya, porque es algo especial, su capacidad para diseñar tartas y su sentido de la decoración me parecen excepcionales. Daros una vuelta por allí que no os va a defraudar.

Bueno esta es la tarta que yo hice:


El bizcocho es de plátano y pepitas de chocolate, y el relleno nata con nueces caramelizadas. Y yo que voy a decir, pues que me encantó... La mezcla de los diferentes sabores me pareció simplemente perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.