jueves, 17 de enero de 2013

Tarta Jarra de Cerveza


Bueno mi mejor amiga me pidio si podía hacerle una tarta a su marido, al cual quería sorprender con algo diferente. Tras darle varias visitas a San Google, a varios blogs estupendos y a pensarlo un rato... decidimos que lo que mas le iba a gustar, era el tema de la jarra de cerveza.

Me puse a ello, y como es de bien nacidos ser agradecidos, tengo que agradecer que gente como la bloguera de Felices Tartas, comparta con todos nosotros su arte.

Siempre digo que al ser novata, a veces me cuesta hacerme composición del trabajo, sobre todo si ya he visto cosas parecidas a lo que yo tengo que hacer... que ocurre entonces, que me contamino a lo bestia, por decirlo de alguna manera. Y termino basandome mucho en las cosas que la gente, con muchísima mas experiencia que yo, hace y publica en la red. Con esto quiero decir que espero pronto encontrar mi propia musa.

Volviendo a la tarta, es un bizcocho de chocolate blanco con relleno de nata y arandanos, y la decoración es con fondant... obviamente la lata no lo es jejejeje.

Creo que al final, y salvando las distancias, ha acabado siendo algo muy respetable. Por lo menos, al cumpleañero y su familia, les encanto y eso es lo importante.

1 comentario:

  1. Puedo afirmar que estaba deliciosa
    Y mi marido quedo sorprendido y encantado

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentarme algo, no lo dudes y haz un comentario. Gracias.